domingo, 24 de junio de 2012

Querido blog...

Muchas cosas han pasado en éste último mes, y poco tiempo para contarlo. Como no tengo a quien contarle mis desgracias en éstos momentos, pues, lo escribiré aquí. Creo que narraré las cosas, de la mas actual a la más antigua.
Un dibujo de una luna... porque ésta publicación solo habla de mi :D


Quiero todo.

Bueno, creo que eso ya lo sabían, soy bien pinche consumista, por mas que lo odie, necesito cosas, ropa, zapatos, videojuegos, un pinche ceular, por favor, maquillaje, una cámara (de nuevo), un auto, álbums de música. También, quiero realizar cosas para las que siento el tiempo no me alcanza, por mas que lo quiera estirar... leer libros, quisiera inscribirme a un curso de cello, o algo que no tenga absolutamente nada que ver con mi trabajo, un curso de lectura rápida tal vez. Quiero salir con mis amigos, que tan olvidados los tengo, salir con mi familia también. Quiero ir a conciertos, y ésta vez, invitar yo, llevar a mi hermano a Scorpions, a mi mamá a ver a Rod Stewart...

Damn stuff, is never enough.

No tengo derecho a elegir con quien salir.

Resulta que ya tengo fans en el trabajo... ya me invitaron a salir, y por mi rara moral y sentido de responsabilidad no acepté (además que simplemente no quería). Resulta que el chisme vuela a la velocidad de micro segundos, y en momentos después ya me estaba reclamando una amiga (aparentemente mas amiga de él que de mi), que era bien mala por haberlo rechazado, que podía haberlo aceptado, salir solo como amigos. Nunca entendió mi respuesta aparentemente, que para empezar como compañero de trabajo no iba a salir con él, ya que arriesgaba a que por problemas personales el no cooperara a hacer trabajo que tal vez algún día tuviéramos que hacer. Que si ya le gustaba, y aceptaba salir "como amigos", solo le daría alas y al final saldría peor. Que si simplemente no quería salir, no tenía caso que le dijera que si. No, no entendió, fuí la mala del cuento.

People, you really need to stop watching mexican sopa operas, PLEASE.

La tortura nunca terminará.

Estúpidamente llegué a pensar que la tortura de proyectos hechos a última hora se quedarían enterrados en los tiempos de la universidad. VIL Y GRAN MENTIRA. De nuevo pasará lo de tener que sacar cosas a la mera hora, no solo por mi procastinacion si no, por que a veces algunas cosas dependerán de otras personas, y la situación se pondrá peor... ya tuve una pequeña probada de eso la semana pasada.

Last minute work, hate it.
Sueños, ¿deseos más profundos de mi alma?

He tenido dos sueños raros y estúpidos a la vez. En el primero llegué a un lugar lleno de leones... bueno, ahora que lo pienso, eran leonas, ¿cómo demonios llegué ahí?, no lo sé, solo se que las leonas me notaron y empezaron a perseguirme, y corrí y corrí, hasta que llegó un hombre a salvarme, y me ayudo a saltar una barda donde las leonas no podrían alcanzarme... tan asustada estaba de esas leonas, que desperté con lagrimas en los ojos, casi llorando...

El segundo sueño está mas random, pero mas divertido, soñé que estaba a punto de casarme. Sí, aquí es el momento en el que todos nos reímos de mi estúpido sueño. Estaba preparandome, me estaban peinando, me estaban maquillando, y yo... yo andaba bien preocupada para que no se me hiciera tarde! Bueno, hasta ésta parte de la historia, estoy conteniendo mi risa, pero... adivinen que pasó después? Pues que llego al alatar y me estaba esperando Colin Firth! Sí, él.... jajajaja, desperté y estaba muerta de la risa...

It was hilarious, really!

Con ésto termino de contarles lo de las ultimas semanas, espero poder escribir en estos días sobre las cosas en que he desperdiciado gastado mi dinero, como Pandora's Piñata de Diablo Swing Orchestra, y creo también les presumiré mis comics de Thor. Nos leemos a la próxima!

sábado, 9 de junio de 2012

Publicación vacía

Solo para no tener que ver mi estúpida publicación anterior cada que acceso a mi propio blog, sin tener que  borrarla... solo para no olvidar lo pendeja que estoy.