domingo, 29 de julio de 2012

Ice Queen.

Siento que mi vida se está llendo lentamente al caño. Demasiados sueños, no disfruto mi vida. Vivo mas en mi imaginación que en mi realidad...

Debo de recordarme una vez mas, así de patético como se escucha, por enésima vez, que debo dejar de soñar y ponerme a actuar!




Hoy no les dejo imagen, mejor escuchen una canción viejita de Within Temptation, Ice Queen que viene en el álbum Mother Earth, para la nostalgia.



Edit (2 horas después): Mierda, espero que estas depresiones sean las putas hormonas :(

sábado, 28 de julio de 2012

Síndrome Postnini.

Síndrome Postnini: Dícese del síndrome causado después de haber pasado un largo tiempo de desempleo, en el cual la persona se desata comprando cosas y gastando el dinero a lo pendejo idiota.

Beware, Beware the postnini syndrome!



lunes, 23 de julio de 2012

Vida laboral.

Hoy vengo a contarles mis desgracias, mis tormentas en vasos de agua.

Primero, después de mis últimas compras compulsivas de cosas que siempre he querido (música, libros, videojuegos), cosas que en mi adolescencia siempre quería tener pero no podía porque no tenía dinero y, a excepción de los libros, eran cosas por las que mis padres jamás me darían dinero ni me regalarían. Pero desgraciadamente con tanto trabajo ni tiempo he tenido de empezar a leer uno de los como 20 libros que tengo pendientes, apenas y acabo de escuchar los nuevos albums de música que compré y que me llegaron hace casi una semana y ni se diga de los videojuegos, que apenas he empezado un par del montón que tengo pendiente en steam (jodidas ofertas tentadoras).

Machinarium, se ve que el juego está aburrido y sin sentido, pero me encantó el arte.

Así que, es horrible darme cuenta que he caído en la rutina de ser una adulto más en éste mundo sin poderse dar el tiempo para cosas como leer, entre otras, porque "siempre está cansado y sin tiempo para otras cosas". Odio no tener, bueno, no poder darme el tiempo para distraerme en otras cosas. Me odio, y me deprime la situación.

Y lo que mas me deprime es la situación en mi trabajo. No solo yo tuve muchos "rookie mistakes" en éstos dos meses de empleo, para acabarla de joder, hay una desorganización horrible, la logística es mala y los de ventas... agh, queriendo vender y sin pensar el tiempo que le toma a ingeniería sacar el proyecto. En otras palabras, es un desastre, y yo soy un desastre, odio, que se me pasen detalles estúpidos, bueno en cuanto a esos errores... ya no me siento tan mal al descubrir que, hasta a alguien con mucha experiencia se le pasó algo por ahí, pero de todos modos, desearía no ser tan estúpidamente despistada en mi trabajo. Siento que estoy pasando una etapa parecida a cuando trabajaba en un estúpido call center, pero mas estresante y mas... intensa, y eso no es bueno, debería de estar satisfecha con mi empleo, pero no es así. Pero así como en el call center, espero que esta etapa pase y todo mejore, si no es con todo el desastre que hay con la empresa, que sea al menos con lo que yo hago.


Jodida vida laboral. Jodida vida de adulto.

domingo, 8 de julio de 2012

Aunque ud. no lo crea.

Ando de myu mal humor, debido a cosas personales, laborales... en fin, por todo, así que hoy, como otras veces, vengo a presumirles las cosas materiales que me hace feliz... bueno feliz por lo menos en el rato que  lo compro y las primeras horas de uso...

YA TENGO NUEVO CELULAR

Aunque usted no lo crea, al fin tengo smartphone.

Así es, después de años de vivir con un celular medio chafito, después de años de querer un smartphone, al fin lo tengo, un Samsung Galaxy Ace moradito. En cuanto a specs, mi ipod touch 4th gen es mejor, así que para jueguitos mejor en ése, pero dentro de lo que cabe el Galaxy Ace está bien.



Libros! Muchos bonitos e interesantes libros... lástima que a mi papá nunca está satisfecho y me dijo que "en lugar de estar comprando ese mugrero debería de leer tantos clásicos que hay en la librerñia de mi casa" y tiene algo de razón, Shakespeare, Dante, Homero, Cervantes... tantos que hay y no los he leído... por lo pronto ya bajé algunos clásicos de Julio Verne (de los gratis, en inglés, para mi Kindle) y pues a ver si me aguanto la tentación de los otros libros y leer alguno de los clásicos.


Ah, y claro que no podía faltar una foto de mi hermoso álbum Pandora's Piñata, de Diablo Swing Orchestra. El arte es HERMOSO. La música es GENIAL, no tengo palabras para describir lo bueno que es éste CD, tanto por aspecto como por su contenido, trataré después de hacerle sesión de fotos y publicarla con una pequeña reseña.

Y bueno, en cosas materiales relevantes al blog, eso es todo por el momento, me parece, en cuanto a las cosas que compro... por otra parte, quiero descargar un poco la frustración que traigo de mi empleo... es un desastre, soy un desastre en algunas cosas, aun estoy inepta para algunas cosas, y el hecho de que el equipo de ingeniería anterior fuera también un desastre y proyectos que se debieron de estar realizando desde hace meses, tenían cosas mal o ni siquiera se habían comenzado, cosas que deberían de llevar ya meses de trabajo, apenas estamos empezando, así que algún desliz de principiante que tenga por ahí se convierte en un error pendejo garrafal (y no es que diga que error de principiante esté justificado)... cosa que ya me pasó, y el trabajo me ha estado haciendo que me sienta más de la fregada (y con ésto me refiero a otras cosas que me han hecho sentir no feliz...), realmente espero que las cosas cambien, para bien y que todo se componga... por favor...

Bien, leyendo el párrafo anterior... creo que no se entendió nada, pero así andaba... espero que todo mejore.