Hoy tengo ganas de contarles sobre mi trivial y patética vida, y ponerles muchas capturas de pantalla de las babosadas que he hecho.
Primero que nada me quiero quejar de las pastillas diarias que tengo que tomar... si,
Segundo, he tenido unos sueños tan locos, desde entrevistas de trabajo, soñar con que soy matando monstruos con Thor (?), siento que he tendio sueños reveladores y cuando despierto olvido lo importante. Creo que ahora definitivamente trataré de anotarlos, o hacer algo respecto a eso, digo, si la autora de
Tercero, videojuegos: A falta de una computadora con buena tarjeta de video en la que pueda jugar decentemente los juegos que ya tengo a través de steam, baje un emulador de snes, y empezé con Final Fantasy V.
Está bonito el pixel art de FFV, y la música está divertida (para ser de 16bit)
Me quedé casi en el punto de la pelea con el último jefe, pero pues, como todo RPG en los que tienes que estar entrando en batallas random a cada rato, me harté del juego pero espero retomarlo pronto para terminarlo y seguir con FFVI, que ya había medio jugado para la versión que sacaron para PSone (junto con el V), pero que jamás terminé.
Otra cosa graciosa que ahora que Pottermore se abrió para todo público, como buena fanática de HP, me registré. Debo decir que es mucho menos de lo que me esperaba, yo imaginaba algo como WoW en 2D, o tal vez como Ragnarok Online, o un flash divertido, pero no fué así. Eso si, flash, con ilustracines muy bonitas, pero aburridas, ya que vas siguiendo la vida de Harry Potter, a pesar de que te haces un usuario y te escogen en una casa y puedes hacer méritos para que te den puntos y ayudar a tu casa a ganar.
Así que fue un poco entretenido por el poco tiempo que duró. Ya que como mencioné, pasas por la vida de Harry Potter, pero solo llevan el primero libro, ya que siguen en versión beta, en otras palabras, ya lo terminé, por el momento.
Y por último...
Bueno, tengo que hacer copias de varios papeles que me piden desde hoy, así que, me largo.
*Si escribí en italicas eso porque me da cosa que lo lean, pero tenía que que escribirlo en algún lado.