Es increíble como han pasado los años, desde mi adolescencia incomprendida a ésta adultez fracasada. Porque, sí, siento que soy toda una fracasada. Y no sé si he llegado al punto de estar entrando a una depresión... verdadera, si es que eso existe. Todo me hace, o al menos me deja con las ganas de sollozar. Quisiera llorar por tres días seguidos y ni así creo que pueda desahogarme por completo.Todo me saca intentos de lagrimas... y demonios! Yo no soy así.
Y para acabarla cierta persona no contesta mis llamadas... cada llamada que no contesta es como si clavara un alfiler en mi corazón.
Este maldito año ha estado horrible, al menos como de marzo en adelante... ya quiero que termine, ya quiero tener un mejor año, un mejor comienzo, deseo desesperadamente que todo lo malo acabe. Nunca había experimentado tanto estrés, frustración y tristesa al mismo tiempo... y estoy segura de que ésto es de lo mas ligero que experimentaré en mi vida. Ya, malos tiempos, terminen de una buena vez, por favor