domingo, 6 de octubre de 2013

Send me an angel

I don't wanna live my life...

Sinceramente, no quiero tener que levantarme temprano mañana, no quiero manejar a mi trabajo, no quiero llegar, no tengo muchas ganas de hacer algunas cosas de mi trabajo, no quiero tener que ir a comer con todos a la misma hora dentro de la misma empresa, no quiero tener que regresar a terminar los pendientes, no quiero manjar de nuevo para llegar a mi casa, no quiero llegar a mi casa, no quiero desperdiciar las horas que me queden del día en lo que sea que pretenda hacer, y no quiero tener que irme a dormir sabiendo que al siguiente día será lo mismo de nuevo.

Empiezo a odiar esto, estúpida vida rutinaria e insisto, estúpida gente.




miércoles, 2 de octubre de 2013

Desinterés

Me lleva la que me trajo.

¿Por qué pretenden que me comporte super preocupadamente por algo que no me interesa? 

Neta, si me interesa... y me preocupa, pero si me tiran carro porque no lo expreso, me siento como que me hacen "bullying" por eso y menos lo puedo hacer.

Sí, incluso podrá ser un poco inmaduro de mi parte, pero no se hacerlo, y tratar de forzarme no ayuda en nada.

En conclusión, no es un completo desinterés, creo que es solo  un poco de preocupación, con la inhabilidad de no poder expresarlo y el hecho de que mi intenten tirar carro me hace sentir la necesidad de preocuparme por las razones equivocadas. Siento que me convertiría en toda una hipócrita si llego con toda la preocupación del mundo el día de mañana.

Adiós,