martes, 11 de octubre de 2011

Feria del libro, mi vida y otras cosas.

Primero que nada, permitanme contárles sobre las cosas bonitas de mi vida, como lo es el tener dinero y poderlo gastar a lo menso (aunque realmente no sea así, porque debería de estar ahorrando cada centavo). Pero ya que...

El punto es, que como todo fin de semana que digo que no voy a salir para no gastar, salgo y gasto mi dinero.

Pero en este caso es en una causa noble (creo), para la ayuda de enriquecimiento de conocimientos y cultura de mi cerebro, osease, libros... aunque dudo que cosas como Black Dagger Brotherhood (o la Hermandad de la Daga Negra) le hagan algún buen a mi cerebro.

Así que fuí a la Feria del Libro a atascarme de libros... bueno, no me pude atascar de libros como quisiera, pero si me compré unos de Isabel Allende que quería desde hace tiempo, cuentos (colecciono cuentos, por si no sabían xD) y uno de Rius.
Cuentos de Eva Luna
La suma de los días

Los cuales me salieron a buen precio, a ver que tal con esta autora, solo se que cuando le pedí a mi papá que me pcomprara uno cuando tenía como 16 años me mandó por un tubo bien bonito, aparentemente porque son libros de "adultos".

En fin, había muchos libros que me tentaron demasiado, como Los juegos del hambre (The Hunger Games y estaba en su versión en inglés!), los de series como Oscuros, Cazadores de Sombras, incluso vi los primero tres de la Hermandad de la Daga Negra (del cual me vi tentada en comprar Amante Despierto -que una mejor traduccion seria como amante despertado...-) Pero se supone que para eso compré el kindle, para que pudiera leer los libros en su idioma original (o sea en inglés), ya que encontrarlos así aquí en México, serían solo exportados y luego están demasiado caros, cuando una versión paperback de Dark Lover no cuesta más de 5 USD en un Walmart gringo, además le gana mas el autor  si lo compras en version electrónica (o eso tengo entendido).

Pero en fin, aunque pude resistir comprar libros que no debía, lo que no pude resistir es comprar un cuento al menos... sí, ya saben que soy rara, y he aquí una de las cosas por las que soy culpable de ser así: Colecciono cuentos. Sí, no sé si mi subconciente me esta haciendo una mala jugada, porque yo juro que no quiero tener hijos, y muy dentro tal vez los guarde por si algún día tengo, pero, prefiero pensar que es para que se los pueda leer a mi sobrino, o quien sabe, tal vez algún día me divierta siendo una cuentacuentos :P

El niño con bigote!
Fue el único que compre esta vez (porque a veces compro de 3 o más, jaja), esta divertido y se lo intenté leer a mi sobrino, pero solo tiene 2 años y como que solo me hizo caso las primeras 3 páginas, después de eso estaba necio de que se quería regresar a la primera o a la portada a ver al niño que tiene bigote... En, fin, para ser el tipo de libro de cuento, salió a un buen precio, y tal vez regrese a la feria del libro antes de que termine (y después de que me den mi próximo pago, jaja) a comprar algunos mas :) 

No, no lleno de libros :)

Lo cual ahí entra la parte mala de esta vida, el viernes me dijo mi jefe que si me contrataba por tres meses mas (a pesar de que ya no debo, porque estoy como prácticante profesional y ya terminé mis estudios), el me dijo qu esí, y de hecho, ya me había confirmado desde antes que si me contrataba, pero salió con un comentario que no me agradó, y cito casi textualmente "si, claro que puedes estar tres meses mas... solo que hay que hablar con recursos... pero... si se debe de poder"

Esa duda de si se puede o no, no me agradó en lo absoluto (al parecer por el si me contrata, pero si RH no lo deja, ya valió), y lo peor es que él esta de viaje, y regresa precisamente el lunes después del sábado que mi contrato termina.

¿Y esto a que viene con los libros? Que yo juro que voy a gastar algo de mi sigueinte pago en más libros, pero, probablemente no debería de gastar nada, ya que tal vez sea el último :S


En otro asunto muy diferente, ¿se fijan como es que ya no existen esos post deprimentes pseudoamorosos? Es genial no tener esas preocupaciones, y ese tipo de problemas, espero durar ahora si un buen rato, como que, hasta posteo mas cosas felices, o al menos entretenidas y no tan deprimentes, jaja.

Bueno, ahora si es todo, trataré de seguir escribiendo mi pseudo reseña del concierto de Judas!

2 comentarios:

  1. ¿Acaso hay otras cosas en las que valga la pena gastar todo tu dinero que no sea material de lectura, discos o películas? Acá en la capirucha también está la feria del libro del zocalo, y juro que me voy a flagelar en el baño si no la visito.
    Si, dicen porái que la depresión y el pseudoamor son... ehmm deprimentes y pseudoamorosos. Por eso procuro nunca verme en la penosa necesidad de experimentar sentimientos humanos. Por la fatiga, más que nada.

    ResponderEliminar
  2. Libros, libros y libros. ¡Qué nerd! =P Nah, está bien. Ya te imagino con tus chilpayates ahí leyéndole sus cuentos antes de dormir. Awwww. :D
    ¿Concierto de Judas? ¿Fuiste a ver a Lady Gaga? Por eso de "Judas, Judaaa, Judas, Gaga". Jajojé.

    ResponderEliminar