viernes, 16 de agosto de 2013

Gorda, fea e idiota.

Antes de que alguien se me ponga loco y me quiera negar el título de mi post... silencio! Déjenme ser, cuando me deprimo me gusta pegarle a la dramática...

Me siento de la chingada, y las razones tal vez sean las siguientes:

-Estoy gorda (y no me estoy quejando de pesar "unos kilos de mas") realmente he subido mucho de peso, porque me la paso comiendo y/o cenando comida chatarra.
-Me causan déficit de atención los archivos de excel enormes que manejo en el trabajo. Me desesperan, a veces hacen que me duela la cabeza, y el hecho de no saber muchos short cust de excel me hace lenta y estúpida (mas de lo que ya soy). No estaba acostumbrada a eso en mi trabajo anterior, las cosas eran mas sencillas y mi supuesto "fuerte" era solidworks. (creo que me salì ya cuando le estaba agarrando al onda y el gusto)
-No me se organizar ni tantito. Por mas estúpido que suene, nada mas no puedo dar un orden a mis ideas y actividades, y ya me está empezando a afectar, porque me están dando mas carga de trabajo y siento que estoy dejando cosas atrás y va a valer queso bien cabrón si se me escapa algo. Ésto es de lo mas alarmante y que me da mas miedo.
-Tal vez en un futuro no muy lejano, si realmente no la armo, simplemente me ofrezcan cambiarme de área (no son tan mal pedo en esta empresa), pero me sentiría fracasada y probablemente insegura en otra área si me cambio por no poder, y no por simplemente quererme cambiar.
-Regresando al aspecto físico, el sobre peso muy probablemente sea el causante de un problema que sufro actualmente y que realmente me deprime... y si no lo es...
-Si no lo es, tal vez realmente tengo problemas hormonales (y eso es muy en serio), y eso este causando ese "problema" que tengo actualmente (es algo me dio estúpido, no se alteren, solo me da pena decirlo) y que solo verlo me deprime como no tienen idea.

En conclusión, no estoy segura si este trabajo no es lo mio, tal vez y si estuviera en algo mas ingenieril, incluso algo mas mecatronico... tampoco la armaría, o simplemente estoy idiota y eso me hace sentir mal.

La vida amorosa, bueno no les cuento porque nunca terminaría pero se ve muy oscuro el asunto.

Y aun me hace sentir peor mi cuerpo y sus cosas raras. Y las hormonas, definitivamente tienen que tener algo que ver, porque no quiero pensar que soy tan débil para que estas cosas me afecten como lo hacen en estos momentos.


No hay comentarios: