jueves, 3 de marzo de 2011

El peor trabajo del mundo

Así estoy yo siempre, no se como es que a veces se me cierra el mundo tan horrendamente, que olvido que no soy la única con problemas así, y tal vez haya personas peor que yo. La verdad ya me estoy desesperando en no encontrar trabajo, bueno es que también apenas ando buscando, pero en parte viene de que no quiero  terminar en una empresa que esté hasta la chingada esquina con la v...

Esa imagen del papel higiénico la tenía guardada en la compu desde hace un buen, y por rarezas de la vida, el día de hoy la reencontré. Justo cuando me sentía en la peor posición del mundo. Pero no, solo espero nunca reencarnar en un rollo de papel higiénico.

Ah y también les presento el cargador de mi lap, que lo he reparado ya como 4 veces:

Así que, de seguro mínimo tienen un cargador mas bonito y funcional o ya mínimo una desktop decente (de la cual carezco y por eso ahora siempre estoy en mi lap)

2 comentarios:

  1. A veces cuando me siento así, recuerdo esa frase que dijo Harvey Dent en The Dark Knight, y estoy parafraseando: "La noche es más oscura antes del amanecer y les prometo que el amanecer está cerca". A lo mejor es una peli de superhéroes, pero me sirve para levantarme el ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarme esa frase, no la recordaba :)

    ResponderEliminar