jueves, 8 de septiembre de 2011

Proxiamamente, menstruaciones... digo vampiros.

Y por eso es que les advierto,
...was Sam kneeling on the floor, buck-naked. Wow, what a bottom. I had to make myself
close my eyes, tell myself repeatedly that I had not been unfaithful to Bill. Bill's butt,
I told myself staunchly, was every bit as neat...
Sookie stackhouse.
Por eso y peores cosas, no lean esos libros en su trabajo, si la gente acostumbra entrar a su oficina a cada rato, claro.Si ya saben que las visitas solo son en la mañana... bueno, pueden seguirle de tarde.

Y si, estoy preparando un post que habla de puras, como le diria mi amigo, menstruaciones: es decir, historias de sangre, sangre, hormonas, hombres superbuenotes, hormonas, escenas explícitas y mas sangre. Hablare de The Southern Vampire Misterys (libros en los que esta basada la serie True Blood), Black Dagger Brotehrhood y Vampire Academy.

3 comentarios:

  1. ...... tu y tus menstruaciones... no te basta con tener una al mes... hahaha XD bueno la verdad ni siquiera me he tomado la molestia de leer alguno por tanto mis comentarios solo se basan en lo que escucho de los lectores...

    ResponderEliminar
  2. @soria gracias por esperar pasientemente

    @loco no me bastaaa

    ResponderEliminar