lunes, 21 de noviembre de 2011

Te envidio.

Interrumpimos la programación habitual para informarles del siguiente suceso:

Razón No. 1:
 Bruce:  So, who's this groupie? Charlotte the harlot?

Este mega pequeño post es solo para reiterar lo que ya he dicho en otros lugares, como en varias plataformas de mensajería instantánea, así como en twitter.

Te envidio Lady Gaga!




EDIT:

No me gusta Lady gaga, vaya, su música no es mi tipo, pero ella alega ser gran admiradora de mi banda favorita y la que pienso que es la mejor en el mundo: Iron Maiden. Por eso la envidio en esa foto, esta junto a Bruce Dickinson, vocalista de esa banda, conductor de aviones, ha escrito dos libros, y es campeón de esgrima. Es mi ídolo!!! Ya quisiera yo estar cerca, saludarlo y tomarme una foto con él :(


EDIT 2 Febrero 29, 2012

Razón No. 2

No sabía que la tipa también se besuqueaba con Alexander Skarsgård... tan hermoso el hombre (que es actor en True Blood)

Ahora si que ya quisiera yo estarme besuqueando con ese hombre.

4 comentarios:

  1. A mi tampoco, pero adoro a Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden :D

    ResponderEliminar
  2. Yo le rebanaría la traquea, la cocería al vapor con verduras y se la ofrecería al buen Bruce.

    ResponderEliminar