martes, 20 de diciembre de 2011

Megadeth - Monterrey 2011


Hace un mes que fuí al concierto de Megadeth, mejor dicho, más de un mes, el 20 de noviembre del 2011. Y es que simplemente no se me dió esto de escribir algo sobre el concierto... es más sigue sin inspirarme, a parte de que no anoté nada con anterioridad y muchos detalles que hubiera querido contarles quedaron en el olvido, por lo tanto solo les pondré algunos videos del concierto.

¡Ah! Pero si cabe mencionar que, Dave Mustaine no se portó mamón, digo, no es como que haya ido a un concierto de Megadeth anteriormente, pero si conocen un poco de la banda, ya saben que el vato se carga una fama de controversial y carácter medio mamila. Para mi deleite, Mustaine se portó bastante bien, después de algunas canciones salía aplaudiendo, no con el típico "manos arriba", sino alentándote a aplaudir más, mientras da la impresión de que aplaude a la actuación del público (demonios, esto lo hubiera grabado!). Dijo algunas frases en español, amarró una bandera al micrófono, intercambio una por púas en un extremo del escenario, y otra mas al final del concierto. En resumen estuvo chingón el concierto.

¿Setlist? Ni idea, el sonido no fue el óptimo en donde me encontraba, desgraciadamente, estaba demasiado a la derecha del escenario, y a veces no escuchaba nada de la letra :S Pero ahora si, los dejo con los videos.

Symphony of destruction, grabada con mi iPod.

Peace Sells, no grabada por mi.

Holly Wars... The Punishment Due

Sweating Bullets.

El final de A Tout le Monde.


Megadeth, Auditorio Banamex. Monterrey 2011.

2 comentarios:

  1. Yo fui al concierto del DF. Y debo decirlo, Mustaine tiene la gracia y el carisma de un árbol. El tipo solo va a lo que va y ya. Pasaba rolas enteras agachado viendo hacia su lira con el pelo en la jeta, hasta llegar al punto en el que pensé que se había quedado dormido tocando. Algo así como el peor frontman de este lado de la galaxia.

    Ironicamente, esa misma semana también se presentó Dawn con Phil Anselmo, el mejor frontman de este lado de la galaxia (aún más que Bruce Dickinson, según me contaron los que estuvieron ahí =P)

    En fin, no puedo negar que me divertí, también fue el primer concierto de Megadeth al que asisto en mi vida, y fue chido =)

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que yo iba con las expectativas tan bajas, que la poca atención al público entre canciones, fue lo que hizo que me agradara, pero si el vato se la paso tocando y cantando frente al mic con los pelos en la cara sin la mas mínima gracia.

    Pero, ciertamente, un gran concierto!

    ResponderEliminar