miércoles, 4 de enero de 2012

Helloooo last year of this world!

I mean... hello 2012!!!





La verdad es que odio hacer los mentados propósitos de año nuevo, porque... pues simplemente porque no los cumplo (por lo regular) y pues totalmente deprimente decepcionarse a uno mismo.

Peeero, ya que mis propósitos escritos en este mismo blog, el año pasado, la mayoría se cumplieron (bueno, realmente fueron hechas a mediados del año antepasado), pero aún así, la mayoría se cumplió, así que he decidido hacer este inicio de año una lista de lo que deseo, desde cosas materiales a metas que quiero realizar. Además ya ha habido varias personas que me preguntan que me he propuesto, y no saber contestar me hace sentir patética.

Y como desgraciadamente en este punto de mi vida no tengo mis metas muy claras, no se sorprendan al leer que mis deseos para este año son una reverenda babosada.

1.-Leer 50 libros en el transcurso del año.

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Luna has read 1 book toward her goal of 50 books.
hide

No hay mucho que decir de esta meta, no creo tener problemas en cumplirla, ya que, disfruto leer, pero a ello también quiero agregar que quisiera hacer algunas reseñas de los libros que leo, ya sea para este blog o para goodsreeads (preferentemente ambos.

2.- Sobrevivir el año.



Obviamente no una meta, si no uno de los deseos en mi lista para este año, sobrevivir el fin del mundo. ¿Qué? Así soy de pesimista, en serio que cada día me topo con mas cosas que me hacen perder la fé en esta humanidad y y cada vez menos cosas que valgan la pena. Además no es solo que piense que el mundo acabará el 21/12/12, si no que, es un hecho que algún día me voy a morir y esto puede ser mañana, o cualquier día.

3.-Dejar de ser NINI.*
Cuando escribí que no sabía que quería con mi vida, no estaba jugando. Estúpidamente aún hay días en los que dudo de los planes que tengo, lo cual me hace dudar de cuál debe ser mi próximo paso. O consigo trabajo lo mas pronto posible, o me preparo para seguir estudiando. Lo primero me podría ayudar a ahorrar para así tener un poco mas de posibilidad de estudiar una maestría en el extranjero y lo segundo y así tal vez tenga la posibilidad de hacer el doctorado en otro país.

El punto aquí es, que quiero debo dejar de holgazanear, porque al paso que voy, me quedo sin una o sin otra. Además no quiero sentirme fracasada en la vida, cosa que a mi edad ya he sentido por un par de periodos de mi vida y no creo que eso sea normal.

4.- Ahorrar.
Ya sea si consigo un trabajo o una maestría con beca, definitivamente no debo de perder la costumbre de ahorrar una vez que empiezo a ganar un poco de dinero. Independientemente de estudie en otro país, en otra galaxia o en otra dimensión, quiero viajar, quiero conocer otros países, visitar monumentos históricos, muchas ciudades, etc. Y este deseo no se va a cumplir si no lo planeo bien, así que mínimo hay que ir ahorrando para ello y planearlo un poquito.

5.- UN CELULAR!!!
Pero a pesar de que tengo que ahorrar para eso (y para otras cosas) debo recordarme a mi misma que ya no puedo vivir con el celular que tengo, ya que la bocina no sirve, en el tono mas alto, se escucha extremadamente bajo, por lo que nunca escucho cuando me llaman o mandan mensaje, cuando quiero escribir un mensaje, como que las teclas ya están feas y tengo que presionar con demasiada fuerza para

6.- Conciertos.
Eeeeeh, ¿acaso dije que quería ahorrar?Ajá... Como mencioné en el post anterior, encontré que ir a disfrutar música en vivo es lo mío, y es una de las diversiones que no quiero perder, así que, mas me vale ponerme a trabajar o sacar dinero de alguna manera para poder ir a los conciertos de este año que quiero.

7.- Una desktop.
Creo que ya tengo como más de 3 años que la desktop que tenía antes de la actual laptop desapareció de su lugar, y llevo esos años con la actual laptop, y definitivamente ya es necesario actualizar, ya sea por juegos, programas y simplemente más espacio en hdd, el comprar una computadora de escritorio es algo que se puede saltar el deseo de ahorrar.

Y con eso creo que termino mis propósitos y deseos (màs deseos que propositos, pero con el no. 3 me conformo). Nos leemos a la próxima!

2 comentarios:

  1. Jaja... yo creo que está buena la intención de plantearse objetivos para un nuevo año, y hacer todo lo posible para cumplirlos. Me encantó la meta 1, quizás yo también la haga. La 2 no me parece un tema del que debas preocuparte, y respecto a la 3 y 4, son cosas que vas a descubrir espontaneamente y lograr con mucha voluntad. Saludos! y muchas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  2. Hey, gracias por los ánimos! Y tienes toda la razón, con mucha voluntad espero lograr mis objetivos =)

    ResponderEliminar