domingo, 11 de marzo de 2012

Cosas que no le interesan a nadie... (2)

...Pero que a mi me encanta escribir, porque no tengo nada mejor que hacer :D

"Bueno papá, si me hiciste subir hasta el tercer piso de la tienda para que te compres tu vino, al menos cómprame unos pockys a mi"

1.- Pues aparentemente el blog tiene una cantidad de visitas diarias que jamás había experimentado hasta el momento (o sea, más de una al día xD), ni si quiera de mis blogs y sitios anteriores, cosa que no se si es bueno o malo, porque empiezo a creer que soy leída por gente que me conoce (IRL) y me da pánico escénico, bueno de hecho en mi lista de stalkeables tengo gente que conozco IRL, muy buenos amigos de hecho, así que, bah... ¿de qué me preocupo? Así que supongamos que es algo bueno.

2.- Iba a mencionar que ya había bajado un poquitito de peso, pero entre que mi sobrino me dice que tengo "una panzota" y que me acabo de comer una papa asada con carne y demás mugrero, creo que el ejercicio de las últimas semana se fue al caño. Y ya era feliz porque mi único par de jeans que me quedan (y que hace como 4 meses me quedaban un poco holgados y no usaba por eso), ya me quedaban holgados de nuevo...

3.-Sigo desempleada, y ya me da pena decirlo, bueno ni tanto, porque aquí me tienen escribiéndolo... hey no! esperen, no es desempleo, me estoy tratando de encontrar a mi misma...

4.- Un amigo me vino a visitar a mi casa, y  madres que si está muy cambiado, digo simplemente el hecho de que me viera conectada en el msn, y me dijera, "hace mucho que no te veo, voy para tu casa, llego en 10 min" (Y si de casualidad llegas a esto y lees esto, aceptémoslo, uno o dos años jamás te hubieras imaginado hacer eso, o sí?) En fin, fue una agradable sorpresa.

5.-I'M MAD ABOUT IRON MAIDEN! O al menos eso dice Last.fm.

6.- Se que había mas highlights de las últimas semanas pero no lo puedo recordar...

7.-Resulta que tanto estoy jodiendo con que ya es justo y necesario que aprenda a conducir, que aparentemente mi papá me pagará unas clases... y no es que él mismo no me quiera enseñar, AMBOS no queremos y estamos consientes de que nada mas vamos a estar discutiendo y tal vez le provoque un infarto a él y yo derrame bilis o algo así.

8.-Me leí The Hunger Games, en un solo día, estuvo bastante entretenido, no se si me gustó porque le tenía muy bajas expectativas, siendo que es libro para adolescentes y éstos ya de plano no me sorprenden, pero este fue una bonita excepción al típico libro para adolescentes y adultos jóvenes. Como distopia, le faltó un poco de profundidad, pero tal vez esto sea explorado en los libros que le siguen (o eso espero)

9.- Los pockys son divertidísimos de comer XD

10.-Últimamente he tenido sueños locos locos, bueno toda la vida he soñado cosas bizarras, ya que desde que era niña soñé varias veces soñé con la destrucción del mundo... pero, un día se me ocurrió escribir mi sueño antes de olvidarlo y creo que sería una muy buena idea para un libro tan chafo como Twilight o los de Sookie Stackhouse, así que estoy pensando seriamente en ponerme a escribir historias, algo así como para ejercitar mi habilidad de escribir (que está por los suelos, como pueden leer), así que si algún día publico un cuentito loco, no se asusten! :D

11.- Es todo por el mes, me parece, como pueden ver mi vida sigue patéticamente estancada en el mismo lugar, y está difícil que se mueva en alguna dirección si yo no la muevo, pero ya estoy trabajando para cambiar eso :).

Y es todo, nos leemos en la próxima publicación!

PD.- Ví un pequeño Thor de peluche en Sanborns, les recuerdo que mi cumpleaños es el 24 de Mayo! Byes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario