lunes, 23 de julio de 2012

Vida laboral.

Hoy vengo a contarles mis desgracias, mis tormentas en vasos de agua.

Primero, después de mis últimas compras compulsivas de cosas que siempre he querido (música, libros, videojuegos), cosas que en mi adolescencia siempre quería tener pero no podía porque no tenía dinero y, a excepción de los libros, eran cosas por las que mis padres jamás me darían dinero ni me regalarían. Pero desgraciadamente con tanto trabajo ni tiempo he tenido de empezar a leer uno de los como 20 libros que tengo pendientes, apenas y acabo de escuchar los nuevos albums de música que compré y que me llegaron hace casi una semana y ni se diga de los videojuegos, que apenas he empezado un par del montón que tengo pendiente en steam (jodidas ofertas tentadoras).

Machinarium, se ve que el juego está aburrido y sin sentido, pero me encantó el arte.

Así que, es horrible darme cuenta que he caído en la rutina de ser una adulto más en éste mundo sin poderse dar el tiempo para cosas como leer, entre otras, porque "siempre está cansado y sin tiempo para otras cosas". Odio no tener, bueno, no poder darme el tiempo para distraerme en otras cosas. Me odio, y me deprime la situación.

Y lo que mas me deprime es la situación en mi trabajo. No solo yo tuve muchos "rookie mistakes" en éstos dos meses de empleo, para acabarla de joder, hay una desorganización horrible, la logística es mala y los de ventas... agh, queriendo vender y sin pensar el tiempo que le toma a ingeniería sacar el proyecto. En otras palabras, es un desastre, y yo soy un desastre, odio, que se me pasen detalles estúpidos, bueno en cuanto a esos errores... ya no me siento tan mal al descubrir que, hasta a alguien con mucha experiencia se le pasó algo por ahí, pero de todos modos, desearía no ser tan estúpidamente despistada en mi trabajo. Siento que estoy pasando una etapa parecida a cuando trabajaba en un estúpido call center, pero mas estresante y mas... intensa, y eso no es bueno, debería de estar satisfecha con mi empleo, pero no es así. Pero así como en el call center, espero que esta etapa pase y todo mejore, si no es con todo el desastre que hay con la empresa, que sea al menos con lo que yo hago.


Jodida vida laboral. Jodida vida de adulto.

4 comentarios: