lunes, 6 de agosto de 2012

Faraway

Estoy tan lejos de mi pasado...


Es increíble como han pasado los años, desde mi adolescencia incomprendida a ésta adultez fracasada. Porque, sí, siento que soy toda una fracasada. Y no sé si he llegado al punto de estar entrando a una depresión... verdadera, si es que eso existe. Todo me hace, o al menos me deja con las ganas de sollozar. Quisiera llorar por tres días seguidos y ni así creo que pueda desahogarme por completo.Todo me saca intentos de lagrimas... y demonios! Yo no soy así.

Y para acabarla cierta persona no contesta mis llamadas... cada llamada que no contesta es como si clavara un alfiler en mi corazón.

Este maldito año ha estado horrible, al menos como de marzo en adelante... ya quiero que termine, ya quiero tener un mejor año, un mejor comienzo, deseo desesperadamente que todo lo malo acabe. Nunca había experimentado tanto estrés, frustración y tristesa al mismo tiempo... y estoy segura de que ésto es de lo mas ligero que experimentaré en mi vida. Ya, malos tiempos, terminen de una buena vez, por favor

4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente porque más de una vez me he sentido como tú, pero.... "todo pasa", sí, quizás eso suena chocante ahora, pero créeme, pasará y podrás ver/leer esto como cosa del pasado y decir "qué jodida estaba" y hazte te reirás .
    En situaciones así sé que no ayuda mucho que te digan ¡Ánimo! y esas cosas, pero de verdad, no pienses que no puedes salir del hoyo, por más fea que esté la situación siempre hay algo bueno y hazle caso a eso, por mínimo que sea.
    Compra cosas que te gusten, come algo rico, haz ejercicio o simplemente sal a dar la vuelta al parque, camina, atáscate un litro helado tú sola, arréglate y siéntete guapa, no sé... son nimiedades que te ayudan a escapar de la jodidez un rato, funciona si lo deseas.
    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Realmente me ayuda tu comentario (: A veces olvido que debo de dejar de pensar en esa jodidez en la que estoy y hacer algo para cambiarla.

      Eliminar
  2. Pensé que era el único con un sentimiento generalizado de desesperanza sobre todo y todos. Somos victimas de la depresión colectiva del siglo XX-XXI; la prueba fehaciente de que el mundo occidental funciona como se supone que debe hacerlo. Lamentablemente, esa es (y será por muchos años) la consigna: hagamos un mundo horrible y deprimente que genere gente horriblemente deprimida que a su vez siga haciendo del mundo un lugar horrible y deprimente. Solo queda tratar de llevarle la contra al mundo y hacerlo ligeramente decente, para nosotros y los demás. Nuff' said.

    ResponderEliminar