miércoles, 2 de octubre de 2013

Desinterés

Me lleva la que me trajo.

¿Por qué pretenden que me comporte super preocupadamente por algo que no me interesa? 

Neta, si me interesa... y me preocupa, pero si me tiran carro porque no lo expreso, me siento como que me hacen "bullying" por eso y menos lo puedo hacer.

Sí, incluso podrá ser un poco inmaduro de mi parte, pero no se hacerlo, y tratar de forzarme no ayuda en nada.

En conclusión, no es un completo desinterés, creo que es solo  un poco de preocupación, con la inhabilidad de no poder expresarlo y el hecho de que mi intenten tirar carro me hace sentir la necesidad de preocuparme por las razones equivocadas. Siento que me convertiría en toda una hipócrita si llego con toda la preocupación del mundo el día de mañana.

Adiós, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario