domingo, 7 de septiembre de 2014

Mas randomness...

Oops I did it again...

Volví a gastar mi dinero en estúpido MAC.

Todo porque en el último mes estuve buscando como loca el corrector Pro Longwear (que es lo mejor del mundo). Por fin lo tenían en stock, pero desgraciadamente como no tengo fuerza de voluntad. compre también un polvo y una crema facial.

De la crema facial después hago algo así como un review de ello, pero puede decir que deja la piel muy sedosa.. y no me quema como la que compré de The body shop (de la cual después hablaré).

Y compré un polvo, porque creo que estaré cambiando mi rutina de usar maquillaje líquido en toda la cara a corrector y polvo en solo ciertas partes de la cara.

A partir de aquí debo evitar comprar maquillaje, de hecho cuando andaba por las tiendas me puse a ver ropa y de verdad que quería arrancarme a comprar cosas pero no planeo hacerlo hasta dentro de un mes que baje mas de peso (espero poder lograrlo). Si lo logro, realmente creo que me pediré un día para irme de compras jojojojo.

En fin, esto solo fue una muestra de los productos que compré y espero hacer reseñas para darle un uso semi decente al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario