martes, 1 de marzo de 2011

Sueña


Si bien, dicen que vivir un sueño puede ser una maravilla y muchas personas desearían poder vivir sus sueños, a veces tu sueños te traicionan, se pueden convertir hasta en pesadillas. Creo que yo algunas veces soñé lo que me paso la mitad del año pasado y lo que va de éste. TENER MUCHO TIEMPO LIBRE. Suena bastante extraño, sino es que hasta suena a persona arrastrada, jaja, pero aquellas temporadas escolares en las que no tenía tiempo de casi nada, deseaba tiempo para mi misma y realizar mis planes macabros para la vida (yeah, sure... lol), así como también (y como no!) para pasármela de ociosa, claro haha, entre muchas cosas mas, simplemente para aclarar mi mente y saber que demonios hacer de mi vida.

Y sucedió, por azares del destino (por que la neta no lo planee), el último año de mi carrera resulto ser extremamente ligero y nada sano para mi. Ya una vez puse, aquí, que estaba viviendo el sueño de muchos, bastante patético y la mera verdad es que viviendo este "sueño", me la pasé soñando... añorando cosas que no se si algún día realizaré gracias a todo este tiempo desperdiciado en seguir soñando, gracias a que no he planificado, y gracias a que ahora dudo de mi voluntad para realizarlo. Ahora incluso llego a soñar vidas alternas, cosas imposibles.

Hay veces en los que tus sueños pueden atraparte, sigues soñando y soñando y no no mueves ni un solo dedo para realizar eso que tanto añoras.

Sí, está bien mal pedo eso, y suena bastante looser y patético, pero a mí me pasa y estoy segura que no soy la única en este mundo a la que le pasa.

Así que trataré de hacer lo posible por despertar de estos sueños, y volver a la vida real, y esperemos así, no me vean en unos años escribiendo aquí lo patética que es mi vida.

2 comentarios:

  1. jelou, jelou... gracias por seguirme.. yo tambien te doy follow.. me fascino el titulo de tu blog.. lady geek, aunque al principio cuando lei la primera palabra se me vino rapido a la mente lady gaga.. jaja...
    voy a estar pasando aqui de vez en cuando, no muy seguido porque mi pc ta algo viejito y a veces me aburro por su lentitud y porque ultimamente he estado un poco ocupado con mi carrera; me esta pasando lo mismo que a ti t' sucedio.... pero te visitare..
    ;)
    ♣♠

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada! escribes muy bien :D te sigo!

    ResponderEliminar