viernes, 17 de septiembre de 2010

I AM living the dream!

DALE CLICK

A esa imágen solo insertale unas 2 horas y media de escuela en lunes, mercóles y viernes, para martes y jueves insertale unas 5 horas (escuela en la tarde-noche) y listo, tienen una representación gráfica de mi vida de los ultimos dos meses (en su mayoría de lunes a viernes, al menos). Así que envidienme, yo se que ustedes quisieran vivir así...

Lo se, es realmente deprimente y dudo que realmente el sentimiento que tengas en este momento esté lejos de ser envidia y esté mas cerca de ser la mas pura lástima, y , si de verdad me envidias en estos momentos, piensalo dos veces porque realmente es... es.... nada bueno.

Dada la ocasión, les dejo de nuevo una lista de las cosas que debería de hacer en estos días de festejo bientenario y no he hecho:

-Arreglar mi cuarto.
-Arreglar los arcvhivos de mi lap, para poder formatear.
-Mandar el mail para la clase de cultura inglesa.
-Diseñar la automatización de una línea de producción de llenado de garrafones de agua (y esto es para el martes).
-Estudiar alguna de las materias que llevo, lo que sea...

3 comentarios:

  1. amo esa imagen!!! quiero esa vida todas mis vacasiones

    ResponderEliminar
  2. Ya se, yo tambien quisiera tener eo en vacaciones ,es decir, ya lo tengo , pero con un par de clases, lo quiero sin clases! XD

    ResponderEliminar
  3. Ningún ingeniero que se precie de serlo arregla su cuarto, a menos que de sean vacaciones o el novio/novia vaya de visita. Period.
    Espero que esa automatización ya haya quedado.

    ResponderEliminar