martes, 20 de septiembre de 2011

Puente random

Lo sé, lo sé, les prometí un post de vampiros, pero no puedo evitarlo, hay que contarles un poco de lo que me paso en estos últimos tres días de descanso.

Viernes 16
Finalmente un día de descanso, de no ir al trabajo, y no me levante al medio día como era de esperarse... no, al contrario, mi maldito cuerpo me dio una mala jugada y me hizo levantarme relativamente temprano... Después s eme o currio ver el tradicional desfile de fuerzas militares por la tv, la cual solo me trajo disgustos por los comentarios estupidos por la mujer que estaba comentando, en serio, le comieron el cerebro los zombies, solo alguien así puede preguntar lo siguiente:

Militar comentando desfile: Y esa es un lanza granadas tipo blah blah blah...
Tipa sin cerebro: ¿Y esta arma se recarga?
Militar : Ehh... claro, se recarga y blah blah blha...

En ese momento estoy segura de que el militar pensó lo mismo que yo: "No vieja estupida!, claro que no se recarga, en el momento que el lanza granadas termine las municiones, tendras que salir corriendo por otro lanza granadas!!!" Respuesta tan obvia... y la mujer preguntando.

Pero bueno, terminado mi rant, mejor les cuento lo que realmente fue mi día, jaja.


No se como demonios, ni cómo, ni por qué termine con mi hermana eneñandome a conducir en un atos estandar, mas duro que un vocho muy usado. Condenado carro.. casi lo quemo XD En serio! A mi hermanita se le ocurrió decirme que mientras estuviera en primera, por mas que le acelerara no iba a subir a mas de 20km/h. Bueno, pues como soy bien tierna y medio mensa, no meti bien la palanca de cambios en primera velocidad, asi que le acelere un poco y no se movio nada, asi que le meti toooodo el pie, y la aguja que marca las revoluciones llego a lo rojo, y en eso que empieza a oler quemado... En serio, tan delicada yo y el carro tan tosco, y que se calienta, y que ya no se mueve nada, tuvismo que dejarlo sin mover unos momentos -bueno ni siquiera se podia mover XD- para que se enfriara.

Y así comenzaron y terminaron mis clases de manejo... Naa, no es cierto, tampoco fue para tanto, el auto sigue vivo, pero el otro fin de semana probablemente mi hermana me enseñe en su carro y no en esa cosa XD

Sábado 17 
Este día no emepezó nada divertido, ya que tuve que ir al cochino banco a solicitar los cochinos servicios de banamex... bueno, ni tan cochinos, me trataron bien, y al menos cuando he ido a hacer pagos tienen muchas cajas abiertas y el sistema de numeritos también está bastante bien, de hecho, pensandolo bien, no tienen nada de cochinos, jajaja, mejor no me quejo, solo espero no caigan de mi gracia pronto.

Traer el cochino ipod a todas partes es la neta  
Segunda parte de mi día. Una vez terminados los asuntos bancarios, acompañe mis hermanos a ver casas o en otras palabras, me la pase de niñera persiguiendoa mi sobrinito, mientras ellos veían casas. Lo interesante de esto, es que no creía que pudiera haber lugares tan bonitos en mi estado, jaja. Es que... en serio que habia lugares en los que las colonias privadas (ah, si porque aquí apenas vivr en privada, para a ver si asi al menos te libras de los asaltos) si estaban muy bonitas, tenían hasta sus bosques privados!!!... ok, no eran bosques, pero si areas pequeñas con muchos árboles... incluso a la ultima coloni -o privada, pues, para la gente nice- tenía hasta quinta propia y olía como a rancho, SI, olía como a aire puro con hierbas. Realmente espero que mi hermana o mi hermano compren casa ahí, aunque pobres de ellos, porque tal vez me tengan de parasito a veces, ya que le tengo ganas de andar por esos bosques-rancho, es una lástima que a eso no se me ocurrió tomarle foto :/

Terminada la odisea de las casas, con bosque, rancho y quinta, mis pies me dolían mucho. Hay gente tan ocurrente que se pone tacones en la mañana, solo porque a veces se aburren de traer botas industriales...

Domingo 18

No hice nada, jaja, en serio, me la pase viendo tele, y disfrutando de mi ipod, al cual no le había bajado esas apps chiditas como instagram, getglue, formspring, etc.

DragonVale está entretenido, si tienen iPod o iPhone, deberían de bajar el juego.

Ahora les debo mas posts :S
-El de vampiros -ahí la lleva, ahí la lleva, yo se que ustedes tienen paciencia-
-Uno de gadegts.
-Y uno con las frases que la gente encuentra mi blog, cosa que esta medio chistosona y a veces preocupante.

En fín, nos leemos en el próximo post! No olviden dejar su comentario, y damrme +1 con la opción de google +, de aquí abajito.

4 comentarios:

  1. Tal vez la mujer en realidad estaba superinformada y creía que era uno de esos modernos lanzagranadas que se recargan automaticamente con el pensamiento usando el plomo disuelto en el aire.

    Ja, yo también parasito a mi hermana en su casa de vez en cuando (aunque no viva cerca de ningun bosque/rancho (por que entonces no saldria de ahi).
    ¡Escuchen mis palabras, los ipods son cosa del daemonio! ¡Esas cosas gobiernan al mundo, el inicio del apocalipsis! Ok, no...

    See ya!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, ciertooo esos lanzagranadas supermodernos, totna de mi, como no lo pensé antes xD

    Pinche Steve jobs.. es un... ah ya no le puedo echar la culpa a el :( Al CEO actual, que se pudra, me he hecho adicta al ipod :(

    ResponderEliminar
  3. "le comieron el cerebro los zombies" LOL
    Ya vez lo que te pasa por dejar las cómodoas bototas industriales.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que ni tan industriales, no tienen casquilo, no son dieléctricas, no tienen nada xD Por algo están cómodas.

    ResponderEliminar