lunes, 16 de abril de 2012

Cosas de aquí y de allá.

No, aún no muero, y ya no he tenido dolores. Sigo sin empleo, y muchas cosas que quiero comprar y nada de dinero. Me fui de viaje, a visitar a mi familia, y de compras, porque es de las pocas cosas que se pueden hacer en ese pueblito de USA -irse de compras-, y como les conté anteriormente, casi roban mi casa estando yo adentro (aparentemente el idiota no se dió cuenta que si había gente en la casa) y me andan estafando por teléfono. Ah, y otra vez se andan matando por mi casa a balazos, al menos ha habido dos balaceras relativamente cerca de mi casa. Y ese es el resumen de las malas noticias del mes. Ah y a pesar de que spameé la empresa a la que realmente quería trabajar, nunca me hablaron para entrevista...

Pero para no ser una desgraciada quejumbrosa (como siempre), mejor les cuento más a fondo de las pocas buenas cosas que me han sucedido.

Lo mas importante, lo mas divertido y mejor que hice en ese viaje fue visitar y pasar tiempo con mi familia, pero detalles tan personales y que incluyen a muchas personas en mi familia, no me gusta divulgar en mi blog, así que pasemos a presumirles las dos cosas bellas que compré estando allá.

Catching Fire de Suzanne Collins

Están bien bonitos las ediciones de Scholastic, el dustcover tiene una textura brillosita y el dibujo y las letras tienen relieves, está bien bonito, lástima que el contenido no fue tan genial como lo esperaba.

I'm not short I'm fun size!

Ya saben que me encantan las playeras que digan estupideces, y ésta es es la mejor que pude haber comprado en mi vida entera.

Y... se acabó al menos lo que compré allá, pero también les presumo un libro que compré en un Sanborns y mis lentes.

Graceling de Kristin Cashore.


¿No les había contado que ya traigo lentes poser wannabe? Mas val eque me duren miles de años que por eso los compré de pasta.


There... a parte de eso y perder tres días de mi vida jugando Final Fantasy V, no he hecho absolutamente nada mejor, que valga la pena o que sea simplemente positivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario