lunes, 2 de abril de 2012

Que bonita es la vida...

Hipotéticamente hablando: Si entra alguien a mi casa, intenta robar mientras estoy dentro, me ataca, y le quito la vida en defensa personal. ¿Qué me pasará a mi?

¿Qué tiene que ver Iron Maiden con mi entrada? Nada, ya saben , me caen bien los señores, y necesitaba dejar un espacio para efecto dramático... 

Eso fue lo primero que pensé cuando mi mamá llegó a la casa después como a la 1:00 pm del día de hoy y me informó, justo cundo llegó, que el vecino había visto a alguien tocar la puerta de enfrente, después irse al patio trasero, saltarse la reja (o portón como le quieran llamar), y salirse de nuevo unos segundos después. Todo sin que yo me diera cuenta. Sí, yo estaba sola en casa.

Lo que después pasó por mi mente fue "Necesito una Taser" Si, lo primero que pensé cuando me informaron que alguien .Así que lo primero que hice después fue goglearlo y encontrar esto... de hecho en lo que buscaba eso, recordé que adquirir uno de éstos tampoco era mala idea.

Luego dije, clases de defensa personal... más no tenía idea de donde buscarlas...

Obviamente el siguiente paso fue comunicarlo a todas las redes sociales. Cosa que no se por qué no hice. Solo entré al msn, y solo a una persona me dio por contarle la historia, y hasta me recomendó donde tomar esas clases de defensa personal. Simplemente no le quise dar importancia...


Bueno, ya ha pasado un día desde que sucedió eso, y creo que no está muy claro lo que pasó...


Naa, olvídenlo, ni ganas tengo de relatar la historia de manera que sea entendible, el punto es que estaba sola en mi casa, y alguien entró al patio trasero de la casa, yo no me di cuenta, pero al parecer el bato pensó  que la casa estaba sola y al verme por la ventana se salió inmediatamente: No, yo no lo vi, el vecino fue el que lo vio entrar y salir casi inmediatamente y al llegar mis padres a la casa le informaron. Sí, el bato entro y salió y yo ni en cuenta, estaba con música a todo volumen en mi ipod, con los audífonos puestos haciendo ejercicio en una bicicleta estacionaria.

Ya es domingo 1 de abril, empece esta entrada el jueves 30 de marzo, iba a comenzar a escribir sobre como una aseguradora quiso estafar a mi papá y a mi, pero al final la dejé en blanco. El viernes sucedió lo del tipo que se me metió al patio. Ayer, sábado no pasó nada relevante hasta que me empezaron dar dolores en el abdomen por la noche. Y siguen pero no tan fuerte. Mañana ire a ver que chingaos si sigue así.

He llegado a la conclusión de que estoy pagando por las maldades que le he hecho a la vida.

Espero que la próxima actualización de esta cosa sea que ya tengo trabajo o que cosas bellas han pasado en mi vida. La verdad no me sorprendería que sugieran pasando cosas raras. Es más, creo que prefiero el karma ahorita, que después...


EDIT (03/Abril/2012): Soy una nenaaaaaaaa lloronaaa, jaja, resulta que ese dolor es un quiste, y si está mas grande de lo que parecía estar en la ecografía de hoy, me tendrían que operar para sacarlo, ya me dió cosita...
A ver que pasa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario