domingo, 4 de noviembre de 2012

Haciendo cuentas.

Justo estaba pensando en escribir mil cosas, pero acabo de darme cuenta que ya llevo 3 años con éste blog, tres años sin cambiar de dirección, de nombre, tres años escribiendo de mi rara y patética vida. Así que haré un pequeño resumen, bueno, mas que resumen, un recuento de las cosas que han pasado (que estaba pensando en escribir de todos modos).

Una de las cosas que mas me ha afectado en los últimos meses y que me ha llevado a hacer cálculos sobre mi situación es mi vida amorosa... o mejor dicho, la inexistencia de ella.

7 años desde que tuve mi primer novio ever, semi real, y digo semi, porque no conoció a mi familia ni yo la de el, pero ha sido la mas real en cuanto a sentimientos  ha sido probablemente la única persona con la que me comporte como una novia completamente ... and as cheesy as it sounds, the only one I've really loved and loved me, but I fucked everything up.

4 años desde que tuve a mi ultimo novio semidecente, la ultima "relación"  la a cual fue un desastre.

2 novios son los que he tenido.

2 años (aproximadamente) de intentos... de salir con hombres y no lograr nada, de no pasar de la primera cita, ni siquiera algo que durara meses.

1 año y medio o un poco mas.

3 años de pasármela diciendo que no quiero un novio, mucho menos un FWB o una estupidez así , ya que si voy a tener relación, esta tiene que ser una de verdad y no chingaderas. Y como no quería relación, llegué a la conclusión de que sería como un Jedi célibe caminando felizmente por la vida.

6 meses de empezar a cambiar mi forma de ver, de extrañar estar en una relación.

3 meses de tener momentos de debilidad, de extrañar un abrazo, un beso.

1 día de darme cuenta de todo esto y decirme a mi misma "no empieces a buscar un hombre como una treintona desesperada, recuerda, no caigas con cualquier idiota, justo como antes te paso. No repitas tus errores!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario