miércoles, 21 de noviembre de 2012

No puede ser que sigo con lo mismo...

Chinguesú, no he podido terminar mi entrada en la que platico sobre mis obsesiones con actores/celebridades de buen ver, y el mentado Jaimito...

En fin, hoy me quiero quejar de mas pendejadas del trabajo. Ayer me llamó la atención mi jefe sobre mi falla mas estúpida de no ponerle gorro a la gente mil veces al día. A lo que me refiero es que... ya les había platicado mi falla de ser una pendeja retraída, y que necesito desarrollar liderazgo (por más patético y estúpido que suene, eso típico de persona exitosa es algo que me falta). Total... que resulta que tengo que estarle poniendo gorro a las personas para que se pongan a jalar (como toda una jefa) y por mi forma de ser me esta costando más trabajo que la peor materia que haya llevado en la escuela.


Pero... que yo vaya a coordinar proyectos no significa que coordine TODAS las tareas de mi departamento, para eso está mi jefe... el es el jefe del departamento de ingeniería. Resulta que a el lo regañan y yo llevo toda la puta culpa... que no joda, el tampoco se organiza en nada, a como va saliendo el trabajo lo va realizando y es una reverenda pendejada... me caga, un chingo, que el wey salga con que no me organizo, siendo que él, quien es Gerente, no pueda organizarse tampoco. Prácticamente nos esta diciendo que debemos hacer esfuerzos inhumanos para sacar el trabajo, porque tenemos un chingo, pero tampoco es para organizarse. Ha llegado al punto, en el que aparentemente se supone que yo llevaré lo administrativo, incluso aunque sea parte actividad gerencial. Al punto que empiezo sentirme una especie de asistente- secretaria... pero realmente espero lograrlo, y poder poner en el CV a estas alturas que he realizado actividades gerenciales... sería genial.

Por favor, espero que éste obstáculo se resuelva pronto. A veces me dan ganas de decirle a todo mundo en mi trabajo "PUES NO CHINGUEN, PRIMERO ME DIJERON QUE EL PUESTO ERA UNA COSA, TRES MESES DESPUÉS OTRA, Y AHORA RESULTA QUE SOY PROJECT MANAGER" Soy una maldita rencorosa vengativa persona, aunque realmente trato no serlo... porque está totalmente mal,a veces me dan inmensas ganas de soltar pura... ¿como le dicen? mala leche a mi jefe...

Estupido rant... ni yo me entiendo...

Ktnxbye

Ah, y putos todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario