lunes, 31 de diciembre de 2012

El recuento de los daños, 2012

Y vaya que pasó rápido éste año, o no sé si tan mal me fue que se me hizo muy corto... Por lo pronto, les dejo,una lista de lo bueno y lo malo de éste año.

-Estuve viviendo el sueño, hasta por ahí de mayo 2012.
-Conseguí mi primer empleo como profesionista (y si que ha sido toda una experiencia).
-Recibí mi título de Ingeniero en Mecatrónica.
-Patéticamente, seguí soñando y no actué.
-Según lo que escribí a inicios de éste año, solo me falto obtener la desktop chingona y leer mas libros.... bueno y ahorrar mas, haha.
-Tengo auto.
-...Pero también demasiadas deudas
-Aprendí a manejar.
-Fuí a 4 conciertos (el plan era ir a muchos conciertos, pero que puedo hacer si las bandas ya no vienen a mi rancho):
Apocalyptica (estuvo genial!)
Rod Stewart (hey! fue porque llevamos a mi mamá)
Scorpions
Kiss.
-Este año aprendí que...
PUTOS TODOS!
Y
FUCK THE WORLD!


-La cagué en mi empleo muchas veces, pero si he aprendido de mis errores.
-Es el año en que mas entradas en mi blog he puesto.
-Descubrí mi baja autoestima y que realmente estaba deprimida.
-Inicié mi colección de CDs (música).
-Leí 21 libros éste año.
-Después de superar la baja autoestima, descubrí que soy chingona, pero siempre puedo ser mejor.


Y para acabarla de arruinar, me siento de la chingada gracias a mis estúpidas acciones de los últimos días, como si no hubiera sido suficiente lo estresante de mi empleo, la vine a cagar en mi vida personal también, para cerrar con broche de oro el año.

Pero lo hecho hecho está así que solo me queda aprender de mis errores y no repetirlos. Mis logros no fueron muchos, pero no gano nada con seguir quejándome... So, show must go on...

Les deseo a ustedes, mis queridos lectores, que se la pasen bien el día de hoy y el resto del año, y que puedan realizar todo lo que se proponen.

Felíz Año Nuevo!


... y putos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario