sábado, 17 de marzo de 2012

Noticias metaleras

Noticias metaleras, o también podemos llamar a este post "cosas que me pueden regalar para mi cumpleaños".

1.-El 26 de marzo sale el DVD de  Iron Maiden, llamado "EN VIVO" Es un concierto que grabaron en Santiago, Chile, del tour en el The Final Frontier en el cual promocionaron el mismo álbum.

Blood Brothers! Pero como que a Bruce ya se le va mas el aire ):

Lo he dicho mil veces ya en el blog y lo volveré a decir, Maiden en vivo es otra onda, y éste es un DVD que 
no se pueden perder. Eso ssí

2.- Diablo Swing Orchestra ya dió fecha para cuando saldrá su nuevo y muy esperado álbum Pandora's Piñata, y será el 22 de Mayo. También ya se dieron todas las fechas oficiales de las ciudades en que se presentarán y debo de decir que me decepcionó que siempre no hayan podido venir a Monterrey ):

Ésta será la portada del nuevo álbum :D

Por cierto, si quieren estar al pendiente de todas las noticias de ésta banda, denle like a su página de facebook, también les dejo la publicación donde vienen toda las fechas y lugares en los que se estarán presentado, solo den click aquí.

3.- Resulta que Metallica comenzará su nuevo tour en la Ciudad de México, y se estarán presentando en el Palacio de los deportes el 1º y 2º de Agosto. No han publicado nada mas sobre el tour, no se dijo nada de mas presentaciones en otras ciudades, ni siquiera en otros países, aunque la gente, o mejor dicho, yo haha, ya se está poniendo nerviosa porque suponemos que nos harán lo mismo que hace unos 3 años, en que tuvieron sold out prácticamente inmediato, en tres fechas seguidas en la cd. de México, y nada para Guadalajara o Monterrey, y no se dignaron a visitarnos hasta un año después en el segundo leg del tour Death Magnetic (¿o ya era el tercero o cuarto leg? XD).

También corre el rumor que no quieren venir a Monterrey por la inseguridad. Espero que no sea eso, ya que en estos tiempos tan feos en que andamos ha venido Iron Maiden, Megadeth, Rammstein, Apocalyptyca entre otros... no me decepcionen Metallica.

4.-Otra banda próxima a presentarse en Monterrey es Opeth, el 22 de Marzo. La mera neta es que solo tengo un disco de ellos y pues, no me desagradó pero tampoco fue algo que mi oído haya amado. La verdad es que el progresivo no es mi fuerte, pero veré que puedo hacer para asistir pero lo veo imposible(dinero escaso y luego tengo que pagar para llevar a mi hermano también).

5.- Hace solo unos días salió el nuevo álbum de Epica, Requiem for the Indiferent, solo he escuchado una canción que pusieron en línea, pero no me causó mucho impacto, habrá que conseguirlo para poder saber que tal está.

Así que ya saben, mi cumpleaños está relativamente próximo, y aquí les dí unas ideas de lo que me pueden dar, queridos stalkers, de hecho, Pandora's Piñata lo encargan con envío express y el 24 me lo dan (:

2 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LUNA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Rayos, estoy un poco atrasado en cuanto a publicaciones por aquí. ¡Tanto que leer! Solo diré que es deprimente que haya tantas cosas en el mundo tan que-vale-la-pena-gastar-en-ellas, y que uno sea tan no-tengo-ni-donde-caerme-muerto. Y he aquí unos muy bueno ejemplos =( Sniff...

    ResponderEliminar