domingo, 12 de septiembre de 2010

Avantasia es la neta.

Como pueden ver valió queso eso de del template con lo que había diseñado y lo terminé convirtiendo en un banner para ajustar a una de las plantillas que ofrece blogger. Aun así, estaré guardando para el día que vuelva a tener un dominio, podré usarlo a gusto junto con Wordpress :D

Por cierto, el vatito(chavo) que está en el banner se llama Tobias Sammet, por si no lo saben, es el vocalista del grupo de metal Avantasia, que por cierto, tiene muy MUY buena música, así que ya estuvieran entrando a youtube y buscando música de ellos, les recomiendo las canciones: The Tower, Avantasia, The Toy Master y Lost in Space (aunque a mi prácticamente me gustan todas :P).

Ahh... el diseño pretende ser metalero... puro merol señores! Alguien por ahí me dijo que se veía medio emo, pero ignoraré eso xD Como ya dije, es Tobias Sammet de un grupo de heavy metal!

Hablando de Avantasia, resulta que van a estar presentándose en diciembre en el D.F y un amigo me plantó la idea en mi pequeño cerebro de ir hasta haya a verlos, peeeeero... con aquél problema de que mis ingresos actuales son de $0 pesos, está un poco difícil que para ese mes tenga el suficiente dinero para ir ya sea en autobús o avión, comprar el boleto del concierto, y regresar. Yo creo que lo único que hay hecho que esta idea siga en mi cabeza, es que sé que debo de conseguir prácticas profesionales (it's a must) así que aunque sea una baba lo que me paguen, ya debería de estar enviando currículos a empresas... debería.

En otro tema, como mencioné en mi twitter, me uní a un buen número de fan listings, aunque realmente en varios solo tuve que cambiar información muuy vieja (un nick muy viejo y url de blog viejo). Les presento algunos de los listings a los que me uní:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Además de esto, me tomé la libertad de crear un crew de Sailor Moon, y yo ya ocupé el puesto de Sailor Moon obviamente, los demás personajes están libres, así que si quieres unirte, déjame un mensaje en el tag board o en este post con el personaje que quieras ser, la dirección de tu blog (y pasame tu e-mail de preferencia) y te contestaré con el html que deberás de poner en tu blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario