jueves, 9 de septiembre de 2010

Puente improvisado.

Porque me he estado muriendo, soy una nena, eso pasa cuando uno come mucha comida de la calle y la atasca de de todo tipo de salsa (jodidas gorditas doña tota)... pero bueno no les vengo a contar todas las mugres que como.



Saben tan ricaaas... pero me intoxicaron las desgraciadas


Desde el lunes que me sentí enferma del estomago y decidí no ir a la única clase que voy en lunes, miércoles y viernes, llamada Tópicos Selectos de Biodispositivos I (llamemosla de ahora en adelante TSBI, ya que me da mucha flojera escribir lo mismo a cada rato). Y es solo una asquerosa clase de 50 minutos, la cual termina durando 15. Entonces ni de chiste valía la pena las dos horas de viaje que me aviento de ida y regresada a la escuela para semejante estupidez. Y con excusa de que el martes fue el partido de México vs Colombia, y siendo este en el estadio universitario el cual esta en frente de mi facultad, y previendo el desmadre que se hace, decidí no asistir ese día a mis dos clases.

Así que mientras estaba de ociosa en mi casa y tirada en el sillón revolcándome de dolor comenzé a hacer algunos templates para... pues a ver para que los codifico, no se si para blogger o wordpress o solo los deje como html, pero por lo pronto les enseño lo que llevo, espero que comenten que les parecen o.ó

Da click aquí y aquí y.... aquí.

Y no creo usar ninguno, tal vez el de Tobias Sammet, pero ya veré, creo que estarán disponibles para descargas :D


Así que así fue como pasé lunes y martes sin ir a la escuela, con un puente wanna be de 4 días.

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario