martes, 28 de febrero de 2012

Anna dressed in blood.

Reseña literaria.
Nombre del libro: Anna dressed in blood.
Fecha de publicación: 2011
Género: Romance paranormal... ?

Just your average boy-meets-girl, girl-kills-people story. . .


Este libro libro le dice a Twilight, quítate que ahí te voy. Creo que la bizarres del libro fue lo que me mantuvo leyendo y en general la vibra que mantuvo de "no soy otro libro estúpido de adolescentes enamoradas de vampiros buenotes" pero aun así es romance adolescente, fue lo que me gustó del libro.

Las escenas de terror (o incluso gore), si es que así se les puede llamar , no son tan escalofriantes como algunas personas comentan por ahí, realmente si gustas de ver películas de terror y en tu niñez/adolescencia jugaste Silent Hill, Resident Evil, Clock Tower y esas cosas, entonces el libro probablemente ni lo consideres de terror. De otra forma si eres un poco susceptible a estas cosas entonces tal vez haya una escena por ahí un poco gore que tal vez no sea de tu agrado.

Romance... bueno es lo mas peculiar del libro, que aunque, siento que la profundidad de los personajes pudo ser mejor, y el desarrollo entre ellos, un poco flojo. La amistad que se forja entre los personajes me agradó más, sencilla pero conmovedora.

Dicen que la mezcla de gore y romance es lo que más atrae del libro, y definitivamente lo bizarro de ese asunto es eso y lo que a la vez me agradó más del libro. Aún así, pudo haber sido mucho mejor el romance y el "terror" pero aún así un libro que disfrute, por ello, le dí 3 de 5 estrellas en goodreads.com

NOTA: SPOILER
NO LEAS SI NO LO HAS LEÍDO Y LO PRETENDES LEER.

Un comentario final sobre el libro:  Giuuuuu con el besooo!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario