miércoles, 22 de febrero de 2012

#RIPMiHermosaCámara

Apenas comprada en noviembre, mi Sony DSC-WX9 murió el día de hoy 21 de Febrero del 2012. De tan solo unos tres meses de vida, la pobre murió de una caída gracias a que la pendejita de yo (tal ves sea por esto que estoy  medio mensa) estaba jugando con el macro, y pues, se me cayó con el lente afuera y se atoró.


Así quedó aquella vez... sí, digo aquella vez porque eso pasó entre el 26 de diciembre al 30 del mismo mes, del 2011. En ese entonces, lo único que hizo mi papá fue forzar a que entrara el lente al momento de apagarse la cámara, y pues sí lo hizo el aquella vez porque yo no tenía el coraje de maltratar mi cámara.

Ahora por razones que no entiendo (o tal vez sea una joda la que le dí en el concierto de Apocalyptica :( ), hace un par de días que la prendí para tomarle video a mi sobrino bailando Rock and Roll, cuando la encendí noté que salió un poco el chueco el lente, y pensé que se acomodaría al apagarla. Error. A la próxima que la prendí salió mas chueco, trate de enderezarla, dando zoom y apagándola, pero ya no se retraía. Ya intentamos (de nuevo ayuda de mi papá) forzar el lente a entrar pero simplemente no entra, pareciera como si algo tuviera atorado.


Y así murió. Mañana intentaré de nuevo ver que puedo hacer, o tal vez abrirla, pero tengo la sensación de que ya valió el lente.

Tan bellas fotos que tomó del concierto de Apocalyptica (dale click para ver las fotos), el único concierto que pudo vivir :( Es muy muuuy buena en poca luz y excelente para objetivos en movimiento (si la recomiendo si andas buscando una).



Un video bonito tomado con la Sony WX9.

En serio, si no la puedo hacer revivir me cae que me compró una igualita... cuando tenga dinero.




Conclusión: Estoy bien puños! :D !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario