lunes, 13 de febrero de 2012

Cosas que no le interesan a nadie...

... Pero que a mi me gusta escribir porque... sí.

1.- Mi perrita tuvo un perrito, y se le murió. Y en eso descubrí que tengo sentimientos. Y es todo lo que tengo que decir al respecto.

2.- El libro de 1984 está...  me da miedo, me ha hecho sentir que vivimos en un mundo mezcla de Brave new world y ese mismo libro, lo voy leyendo muy lento, por lo cual voy atrasada como por 3 libros en mi reto de 50 libros para este año (habrá que leer los de Sookie Stackhouse para emparejar). Por alguna razón, a pesar de que la lectura de éste libro es bastante entretenida me ha costado seguirla a un paso más rápido.

3.- Pues he ido a algunas entrevistas, pero sigo sin trabajo.... y valgo queso.

4.- Ya dije que valgo queso?

5.-Y realmente espero ya conseguir trabajo (y que sea en ese ultimo lugar al que fui porque al parecer estará cerca de mi casa) porque ya deseo comprar una edición especial que descubrí en facebook de Diablo Swing Orchestra, y el caso no es que no quiera comprar la edición normal, pero, está imposible de conseguir. Y no solo de ellos, si no que ya van varias bandas que quiero sus ediciones especiales y las quiero conseguir. (Estúpido consumismo).

6.-Tuve unos días de libertad de no tener que soportar a mi sobrino.. digo, ayudar a cuidarlo, y definitivamente me di cuenta

7.- Más cosas random de mí... estoy mas gorda que nunca. Está bien, esa palabra sea exagerada, pero si estoy ya en sobrepeso, y jamás lo había estado, tengo miedo de no poder bajar los kilos que he subido.

8.- cofcofcofIhaveanimaginarychastitybeltcofcof.

9.- Y última, desde tiempos inmemorables he tenido blogs, para guardar en palabras lo que me acontece en la vida  y como vía de escape a lo que siento que no puedo compartir con nadie mas... o con tan solo algunas personas, así que, este blog, aunque ha sido el que mas me ha durado (en la misma plataforma y que posteo más o menos constantemente), del que ya guardé un respaldo, y creo que la mayoría de las cosas vale la pena guardar. Peeero, mis blogs siempre habían sido prácticamente no visitados por gente conocida en la vida real (y mucho menos familiares. Pero a veces necesito un poco de privacidad para mis pensamientos locos locos, y es ahí donde ahora entra mi livejournal, con el puedo publicar cosas que solo puedan ser accesadas si tienes también cuenta en el sitio y si te tengo en lista de amigos... Ah sí, si me quieres agregar y no te conozco en la vida real (o te conozco, eres amigo/a y de casualidad tienes LJ), puedes hacerlo.

10.- Y creo que ya es todo. Próxima actualización de las cosas que a nadie le interesa, en... semanas, o menes, no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario